CONTÁCTANOS

© 2020 PaulRaminfar

 

Sobre Nosotros

Somos una compañía creada para acompañarte en tu camino hacia la libertad financiera y una vida más productiva. Ayudamos a las empresas a mejorar sus resultados, por medio de conferencias a colaboradores; a los emprendedores a lograr sus objetivos y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de organizarse para tener una vida plena.

 

Te enseñaremos a manejar tu tiempo y tus finanzas personales, junto con las herramientas necesarias, garantizando, a través de nuestra empresa un plan para cumplir tus metas.

Tengo 37 años, nací en Cali, Colombia. Viví 20 años en Costa Rica, donde estudié fisioterapia y realicé un MBA.

Comencé mi vida laboral a los 20 años y desde entonces siempre me pregunté cómo conseguir el éxito financiero y tener la vida que todos soñamos, pero que en realidad pocos tenemos. A los 23 años me mudé a Cali nuevamente a seguir trabajando en el área comercial y después de eso, tomé la decisión de emprender y es lo que llevo haciendo desde entonces

Soy conferencista y escritor de temas de desarrollo personal que me apasionan. Mi empresa nace para que las personas puedan alcanzar sus metas de una manera productiva, logren la libertad financiera y alcancen su máximo potencial.

Paul logo blanco.png
0
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon