Aprende cómo multiplicar tus resultados, sin tener que multiplicar tu tiempo y esfuerzos.

power masterclass

El Arte de Multiplicar Resultados

Miércoles 30 de septiembre - 7:30pm (hora Colombia)

Masterclass 100% gratuita y online

Acompáñame a esta clase donde descubrirás: 

El papel que juega tu mente:

Toma el control, domina tu mente y obtén cualquier resultado.

Mi Fórmula del Kraken:

Aprende el proceso para entender cómo lograr objetivos y materializar tus metas de una vez por todas.

Cuatro características de una persona exitosa:

Tu éxito depende 100% de ti y es 100% tu responsabilidad. Toma acción, te enseñaré cómo.  

tu entrenador paul raminfar

Durante más de 15 años trabajé de forma tradicional y entendí, de la manera más difícil, cómo la zona de confort es una barrera constante y el talón de Aquiles de la mayoría de las personas. 

 

Fue en un viaje a India donde llegó ese despertar para mi y empecé mi nueva vida, una vida desde cero y sin garantía. Después de miles de horas de estudio, de probar todo, cientos de conferencias y decenas de asesorías personalizadas, hoy soy entrenador en temas de desarrollo personal que me apasionan y ayudo a las personas a alcanzar su máximo potencial. 

Te acompañaré a vivir una vida acorde a tus estándares, en donde tú pones las reglas y donde lo más importante es ganar, obtener los resultados y marcar la diferencia.

Mira lo que dicen algunas personas que han tomado mentoría conmigo

Sandra Carvajal

Estar en crisis y que alguien tenga la capacidad de ayudarte con tus propias ideas y llevarte a ser tu mejor versión... eso es lo que Paul significa en este momento para mí. Es un gran profesional.

Andrea Ramirez

Aprendí a decidir, a vivir cada día de la forma más enérgica, tomando acción y determinación, hoy soy una mujer real que acepto mis defectos y trabajo para mejorar, dejar huella en el mundo y en especial en mis hijas que son lo que más amo. Paul, gracias por poder contar contigo y por todas tus enseñanzas; estoy disfrutando el proceso y estoy totalmente segura que voy a cumplir mis metas. 

Angélica Ramirez

“Fue necesaria la acción, no bastaba con solo pensar en que habian tantas cosas por hacer, si no hacerlas , el iniciar este proceso de transformación cambió mi mentalidad de convertir el deseo en realidad, con dirección, claridad, con un horizonte definido acompañado de una misión y visión que me llevarán a la meta. Mil gracias Paul”.

power masterclass

Descubre: El Arte de Multiplicar Resultados

Miércoles 30 de septiembre - 7:30pm (hora Colombia)