Buscar
  • Paul Raminfar

6 razones por las que la gente normalmente se rinde

Somos personas con una fuerza increíble y podemos aprender esto de muchos, por ejemplo, Mohammad Ali decía “Odié cada minuto de entrenamiento, pero me decía, no te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.



Si lo vemos por el lado cotidiano, todos nosotros somos iguales a Mohammad Ali, pero muy pocos con el espíritu conquistador, guerrero y con mucha claridad que tiene este tipo de personajes. Somos seres incongruentes, hasta el punto que estaríamos dispuestos a hacer lo que sea, por ser otra persona. Lastimosamente al momento de la verdad, no estamos dispuestos a hacer nada de lo que se requiere, y en la gran mayoría de los casos, renunciamos. No quiero que pienses que renunciar está mal. Renuncia a un trabajo que no te gusta, a un matrimonio infeliz, renuncia a comer mal y renuncia a un emprendimiento que te esté acabando y que después de varios años, no este prosperando.

El problema es que la gran mayoría de las veces renunciamos a nosotros mismos, a nuestros sueños, metas y compromisos. Renunciamos a ser felices y vivir plenamente a cambio de la ordinariez del mundo que nos acepta, nos da tres palmadas en la espalda y nos da la bienvenida a una comunidad mediocre.

Teniendo esto en cuenta, quiero mencionar 6 razones por las que la gente normalmente se rinde:


1. Miedo al futuro

2. Búsqueda de resultados rápidos

3. No tienen confianza en ellos

4. Viven del pasado

5. Desperdician su tiempo

6. Tienen baja autoestima


Claramente estas son sólo 6 de muchas razones o excusas que se ponen las personas para romper las cadenas del éxito, pero increíblemente, si logras conquistar éstas, el éxito está a la vuelta de la esquina, piensa en el presente, sueña con el futuro, confía en ti, aprende del pasado, no pienses que es muy tarde y ten el coraje y la valentía de saber que ya llegaste hasta aquí, con las herramientas que tenías, ahora puedes buscar mejores que te lleven mucho más arriba. Puedes equivocarte, pero jamás renuncies a ti mismo.


"El que no es lo suficientemente valiente como para arriesgarse, no logrará nada en la vida" - Mohammad Ali
0 vistas

© 2020 PaulRaminfar

Paul logo blanco.png
0