fondo landing pg.jpg

Desarrolla una mentalidad ganadora para generar resultados

LIMITLESS MIND PROGRAM te ayudará a cumplir tus sueños profesionales, mientras tienes tiempo libre para tu vida personal, a través de una mentalidad ganadora.

¿te sientes identificado(a) con alguna de estas?

  • Estás en una constante lucha por lograr un balance entre tu vida profesional y personal.

  • Eres consciente de que el desarrollo personal puede darte la vida que siempre has soñado, pero no sabes por dónde comenzar. 

  • Sientes que, con la rapidez del día a día y la reactividad al ambiente, no logras un equilibrio físico, mental y espiritual. 

  • Trabajas demasiado, pones mucho esfuerzo, pero no logras los resultados que deseas.

  • Estás cansado de estar ocupado todo el tiempo, pero no te sientes realmente productivo(a).

  • Te sientes frustrado porque das todo de ti, pero no sabes cuál es el siguiente paso para alcanzar tu crecimiento exponencial.

Te entiendo y no es tu culpa. Estoy aquí para ayudarte.

Mira lo que dicen algunas personas que han tomado mentoría conmigo

LImitless MIND program es para ti si...

Eres una persona que no se conforma con lo que el mundo le está tirando.

Crees que puedes liderar tu vida e inspirar a otros con tus acciones.

Sabes que estás muy por debajo de tu potencial, pero necesitas la guía para reconfigurar tu mente.

Estás cansado de ver cómo vives en un ambiente de mediocridad, de víctimas y necesitas trascender.

Conoces el poder que tiene la mente y sabes que es hora de dominar tus pensamientos.

Tienes claro que hay que pensar diferente, actuar diferente y ser diferente al promedio, para obtener los resultados que todos sueñan, pero pocos consiguen.

Sandra Carvajal

Estar en crisis y que alguien tenga la capacidad de ayudarte con tus propias ideas y llevarte a ser tu mejor versión... eso es lo que Paul significa en este momento para mi. Es un gran profesional que no solo utiliza palabras bonitas si no que te recuerda que con disciplina y ganas todo se puede lograr, pero depende siempre de lo estes dispuesto a entregar.  No es un coach más, es un genio que te lleva a ser productivo desordenando todo en tu vida para sacar lo mejor de ti.

Andrea Ramirez

Paul eres de esas personas que ayudan a ver más allá, a no solo quedarse con el ahora, ayudas a planificar, actuar y edificar. Me hiciste ver que para cumplir mis sueños y metas lo más importante es visualizarlo y hacerlo real, que tenía que dejar de victimizarme, de pensar que lo que me sucede es por culpa de los demás, dejar las excusas, dejar de decir mañana lo haré, porque jamas sucederá. Aprendí a decidir a vivir cada día de la forma más enérgica, tomando acción y determinación, hoy soy una mujer real que acepto mis defectos y trabajo para mejorar, dejar huella en el mundo y en especial en mis hijas que son lo que más amo. Hasta ahora estamos empezando Paul, gracias por poder contar contigo y por todas tus enseñanzas; estoy disfrutando el proceso y estoy totalmente segura que voy a cumplir mis metas. “Hacer menos, hacerlo mucho mejor y hacerlo más seguido” esta es tú frase y funciona al 100%. 0Excusas

Angélica Ramirez

“Fue necesaria la acción, no bastaba con solo pensar en que habian tantas cosas por hacer, si no hacerlas , el iniciar este proceso de transformación cambio mi mentalidad de convertir el deseo en realidad , con dirección, claridad, con un horizonte definido acompañado de una misión y visión que me llevarán a la meta. Mil gracias Paul”.

"Siempre estás a una decisión y una acción de la vida que sueñas"

- Paul Raminfar

¿qué puedo esperar de limitless mind program? 

  • Sesión 1: Unlock The Power

Una de las etapas más importantes a la hora de hablar de la mente y de la mentalidad, se puede ver como el proceso de descifrar el código secreto que abra el candado a los súper poderes y te hagan ser el súper humano que siempre soñamos.

Entender cómo se da el proceso del pensamiento, la composición de la mente y cómo estamos codificados de cierta manera, te va a dar las pistas de lo que se va a dar a lo largo del curso Limitless Mind Program, para poder crear intencionalmente el camino hacia la vida que siempre hemos soñado.

  • Sesión 2: La Programación mental

En la segunda sesión del programa tenemos que entender el hardware con el que manejamos nuestra vida. El 95% de las acciones que generamos tienen una particularidad: la automatización. En otras palabras, la acción se genera sin el uso de la intencionalidad de forma consciente. Un ejemplo de esto son lo hábitos que tenemos, como por ejemplo a la hora de responder al teléfono un “hola, gracias, buenos días”. Esa narrativa viene desde nuestro centro de control de forma automática, de la misma manera que miles de acciones. Entender cómo funciona la mente nos va a permitir reprogramarla y de esa manera cambiar de manera radical un proceso transformacional.

  • Sesión 3: La Mente Consciente

Aquí hablaremos sobre la parte consciente. Aquella que a diario toma miles de decisiones, que tienen al 85%-90% de la población mundial en la misma situación. A partir de este momento podemos entender la forma de analizar los estímulos e interpretarlos de la manera correcta que te permita llevar tu vida al siguiente nivel.

  • Sesión 4: Las Cuarto Fases de la Transformación Personal

Esta sesión es particularmente donde podemos entender el mapa mental de dónde estamos y hacia dónde queremos llegar. La clave de una vida diferente, sin ninguna duda, se da por la transformación. A cualquier persona que le preguntes, siempre siente que su vida avanza, sus proyectos avanzan y su vida va a ser mejor, por lo menos esa es la fe y la esperanza, lastimosamente en la gran mayoría de la población no pasa eso. Las 4 fases te explican el punto exacto en el que estás y qué es lo que debes hacer para tener una Limitless Mind y vivir en plenitud.

  • Sesión 5: The Shift

Este es el punto de la verdad, ya en este punto entendiste todo. Es hora de ir a la práctica, entender cómo se actúa de manera radical para crear el cambio que tanto has querido. Ya todo empieza a estar en tus manos y eso te da la obligación de llevar los estándares de tu vida al siguiente nivel. Despierta ese genio que llevas dentro de una vez por todas, todo esta en ti, tienes el control y el destino de tu vida.

  • Sesión 6: El Poder del Pensamiento

Esta sesión es fundamental, sin duda alguna la mente se compone pensamientos, la pregunta es ¿cuántos pensamientos te sirven y cuantos te matan? Saber la forma cómo se crean los pensamientos y cómo estos influyen en ti, sin duda, crean el camino hacia la vida que siempre has soñado. En esta sesión vas a domar tus pensamientos y los resultados que quieres van a poder programarse, vas a decidir desde ya hacia donde deben ir tus manos de manera que tu vida va a estar desde el pensamiento hasta las acciones.

  • Sesión 7: La Ley de la Acción

Un pensamiento sin acción no hace nada. Todo el mundo se ha reunido en un café a comentar ideas fenomenales, pero muy pocos son los que toman la acción. Lastimosamente, la gran mayoría de las personas, se paralizan incluso antes de tomar la primera acción. Es por eso que la ley de la acción te va a enseñar qué es lo que debes hacer y cómo lo debes hacer. Como siempre digo #0EXCUSAS.

  • Sesión 8: Tipos de Mentalidad

A lo largo de estos años de estudio y miles de experiencias, he logrado establecer que hay varios tipos de mentalidad. En este punto hablaremos de manera contundente de lo bueno y de lo malo de cada una para que cada quien logre sentir en dónde esta y qué debe hacer para trascender. No todos somos iguales, pero todos podemos operar de manera increíble. La forma más sencilla de llegar al máximo potencial es precisamente entendiéndote en tus fortalezas y en tus debilidades.

  • Sesión 9: Legendary Minds Performance

Este es un momento de dar un paso hacia atrás y aprender de los mejores ¿cómo hacen estos genios para despertar ese súper poder a diario? En esta sesión hablaremos de los atributos más importantes que hace de estas personas, lideres en sus arenas.

  • Sesión 10: Flow

El estado de fluidez o mejor conocido como Flow es una de las ramas del peak perfomance. Se puede describir como el mejor desempeño posible de manera consciente. Es un estado mental en donde todo simplemente funciona. Esta sesión es, sin duda alguna, una de mis favoritas.

  • Sesión 11: Filosofía y Estilo de Vida

Ya casi terminamos, en la sesión introductoria tuviste una tarea, aquí es donde ponemos todo en línea. Entender el por qué y el para qué hacemos las cosas, te va a permitir entender más fácil el cómo. Ya aquí el plano de tu vida está listo, son sólo los detalles los que hacen falta. Sólo recuerda que, sin la filosofía correcta, no se obtiene el estilo de vida correcto, aquí todo quedará listo.

  • Sesión 12: El Triángulo del Liderazgo

Una Limitless Mind sin liderazgo, es como un equipo de futbol sin el capitán. La vida que tienes y la mentalidad que has desarrollado a lo largo de este programa te debe generar la necesidad de crear un legado más grande que tú mismo. Algo que te obligue a estar inquieto de manera constante en búsqueda del siguiente reto. Es por eso que a partir de este momento llegó la hora de tomar el mando y ser el director de la orquesta, eso sí, liderar con el ejemplo.

LIMITLESS MIND PROGRAM está compuesto por 12 sesiones 100% online, que se irán desbloqueando semanalmente, después de hacer un diagnóstico inicial. 

bonus

Yo siempre premio la acción y quiero que tengas todo lo que necesitas para tener éxito. Por eso, adicionalmente a LIMITLESS MIND PROGRAM, recibirás:

unstoppable

YOUR LIFE YOUR RULES. CONTROLA TODO A TU FAVOR.

u$ 297

guía práctica de priorización

APRENDE DE UNA VEZ POR TODAS, LAS COSAS QUE DEBES HACER PARA EJECUTAR COMO UN PEAK PERFORMER.

u$97

productivity masterclass

WEEKLY PRODUCTIVITY ACTION PLAN + HABIT TRACKER DASHBOARD

u$197

peak performer

superpowers

APRENDE LO QUE HACEN LAS PERSONAS QUE CAMBIAN EL RUMBO DEL MUNDO.

u$497

En resumen, vas a recibir:

Limitless Mind Program ---------------------------------- U$897

Unstoppable ------------------------------------------------ U$297

Guía Práctica de Priorización ---------------------------- U$97

Productivity Masterclass --------------------------------- U$197

Peak Performer Superpowers --------------------------- U$497

TOTAL -------------------------------------------------------- U$1985

Por solo: U$897 

Quién es paul raminfar

Uno de los aspectos mas importantes que debemos entender a la hora de hablar de alto rendimiento y máxima potencia es la capacidad de adaptación constante que poseemos.

Somos una máquina tan perfecta que aprendemos y practicamos lo que queremos logrando desempeños y metas extraordinarias. Vemos de manera directa cómo en cada olimpiada, nuevos records olímpicos son batidos y así mismo la evolución social, tecnológica y ambiental ha logrado aspectos exponenciales que nunca nos imaginamos posibles.

Mi nombre es Paul Raminfar y desde hace más de 15 años vengo entendiendo, de la manera más difícil, cómo la zona de confort es una barrera constante y el talón de Aquiles de la mayoría de las personas.  

Pero en un viaje a India, en el 2018, fue donde llego ese despertar para mi. Un momento de consciencia y de entendimiento, pero sobre todo, de tomar las decisiones correctas: las más difíciles y en donde decidí que mi vida tendría que hacer borrón y cuenta nueva. Desde ese entonces nació mi lema #0excusas, poniéndome a prueba en las peores condiciones cuando tenía tantos años de vivir una vida programada.

Todo se fue llevando a cabo paso a paso, sin afán, un metro a la vez, pero mi genio interno, ese guerrero que todos tenemos se había despertado y no hay forma de que vuelva a decaer. Después de miles de horas de estudio y probar todo, hoy soy conferencista y escritor en temas de desarrollo personal que me apasionan.

Uno de los problemas que tienen los seres humanos es la incapacidad de entender que no es el adn o “como nací”, se trata de las habilidades que empieces a aprender para triunfar y tener una experiencia de vida de Peak Performance.

Acompáñame a vivir una vida acorde a tus estándares, en donde tú pones las reglas y donde lo más importante es ganar, obtener los resultados y sobre todo marcar la diferencia.

Mi nombre es Paul Raminfar y seré tu entrenador, bienvenido a un mundo de alto rendimiento y una mentalidad ganadora.

15 días de garantía 

100% libre de riesgos

Si no quedas satisfecho con el curso en los primeros 15 días, te devolveré el 100% de tu dinero.  

alcanza tu máximo potencial

Política de privacidad de datos: Paul Raminfar siempre va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica. 

Disclaimer: Recuerda que los resultados de este curso pueden variar, dependen 100% de ti y serán positivos si se aplica lo aprendido.

Paul Raminfar - 2020 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Términos y Condiciones