fondo landing pg.jpg

Deja de posponer la vida que siempre has querido y empieza a obtener

resultados exponenciales

LIMITLESS MIND PROGRAM te ayudará a cumplir tus sueños profesionales, mientras tienes tiempo libre para tu vida personal, a través de una mentalidad ganadora.

¿te sientes identificado(a) con alguna de estas?

  • Quieres lograr un balance definitivo entre tu vida profesional y personal.

  • Eres consciente de que la mentalidad correcta puede darte la vida que siempre has soñado, pero no sabes por dónde comenzar. 

  • Sientes que, con la rapidez del día a día y la reactividad al ambiente, no logras un equilibrio físico, mental y espiritual. 

  • Trabajas demasiado, pones mucho esfuerzo, pero no logras los resultados que deseas.

  • Has tenido buenos resultados en tu vida, pero quieres llevarlos al siguiente nivel.

  • Te sientes frustrado(a) porque das todo de ti, pero no sabes cuál es el siguiente paso para alcanzar tu crecimiento exponencial.

¡Te entiendo y estoy aquí para ayudarte!

Mira lo que dicen algunas personas que han tomado mentoría conmigo

LImitless MIND program es para ti si...

Eres una persona que no se conforma con lo que el mundo le está tirando.

Crees que puedes liderar tu vida e inspirar a otros con tus acciones.

Sabes que estás por debajo de tu potencial, pero necesitas la guía para reconfigurar tu mente.

Estás cansado de ver cómo vives en un ambiente de mediocridad, de víctimas y necesitas trascender.

Conoces el poder que tiene la mente y sabes que es hora de dominar tus pensamientos.

Tienes claro que hay que pensar diferente, actuar diferente y ser diferente al promedio, para obtener los resultados que todos sueñan, pero pocos consiguen.

Sandra Carvajal

Estar en crisis y que alguien tenga la capacidad de ayudarte con tus propias ideas y llevarte a ser tu mejor versión... eso es lo que Paul significa en este momento para mi. Es un gran profesional que no solo utiliza palabras bonitas si no que te recuerda que con disciplina y ganas todo se puede lograr, pero depende siempre de lo estes dispuesto a entregar.  No es un coach más, es un genio que te lleva a ser productivo desordenando todo en tu vida para sacar lo mejor de ti.

Andrea Ramirez

Paul eres de esas personas que ayudan a ver más allá, a no solo quedarse con el ahora, ayudas a planificar, actuar y edificar. Me hiciste ver que para cumplir mis sueños y metas lo más importante es visualizarlo y hacerlo real, que tenía que dejar de victimizarme, de pensar que lo que me sucede es por culpa de los demás, dejar las excusas, dejar de decir mañana lo haré, porque jamas sucederá. Aprendí a decidir a vivir cada día de la forma más enérgica, tomando acción y determinación, hoy soy una mujer real que acepto mis defectos y trabajo para mejorar, dejar huella en el mundo y en especial en mis hijas que son lo que más amo. Hasta ahora estamos empezando Paul, gracias por poder contar contigo y por todas tus enseñanzas; estoy disfrutando el proceso y estoy totalmente segura que voy a cumplir mis metas. “Hacer menos, hacerlo mucho mejor y hacerlo más seguido” esta es tú frase y funciona al 100%. 0Excusas

Angélica Ramirez

“Fue necesaria la acción, no bastaba con solo pensar en que habian tantas cosas por hacer, si no hacerlas , el iniciar este proceso de transformación cambio mi mentalidad de convertir el deseo en realidad , con dirección, claridad, con un horizonte definido acompañado de una misión y visión que me llevarán a la meta. Mil gracias Paul”.

"Siempre estás a una decisión y una acción de la vida que sueñas"

- Paul Raminfar

¿qué puedo esperar de limitless mind program? 

  • Sesión 1: Descubre Tu Potencial

En este modulo quiero que comprendas cómo está distribuida la consciencia y conozcas las 4 fases de la transformación personal. El cambio empieza con uno mismo entendiendo el camino a la libertad mental. Después de un paso por las 4 fases, te voy a explicar de manera detallada cómo está compuesto un esquema de pensamiento alerta y presente con el modelo de consciencia y de qué manera vas a poder lograr llegar a sentir que la libertad y el control de tu mente está a tu alcance. Ya a partir de esta sesión muchas cosas van a empezar a tener sentido y vas a poder entender, qué es lo que pasa en realidad con los pensamientos, ¿qué son?, ¿cómo se crean? Y el papel que juegan en nuestro día a día.

  • Sesión 2: La Mente y el Pensamiento Disruptivo

No podríamos entender cómo lograr cualquier resultado, si no sabemos cómo pensamos. Hemos entendido mal que el concepto del éxito radica exclusivamente del aspecto físico, las horas de trabajo y el esfuerzo. Todo viene comandado por la mente. En esta sesión hablaremos cómo está compuesta nuestra mente y nuestro cerebro y así entender cómo funciona cada parte para que podamos dominar y predecir los resultados que queremos obtener. No podemos terminar esta sesión sin entender al pensamiento como estructura clave, así que podrás conocer a fondo lo que pasa en la mente consciente y subconsciente.

  • Sesión 3: Paradigmas y Creencias Limitantes

Es importante entrar a entender qué son los pensamientos limitantes, cómo se crean y hasta dónde afectan estos patrones y hábitos que dominan nuestra mente. Todos queremos cambios significativos, pero muy pocos logramos entender que son estos caminos errados de la mente. En esta sesión te explicaré con más detalle el modelo de creencia limitante y, por supuesto, cómo empezar a marcar la diferencia y así empezar a entender cómo obtener cualquier resultado.

  • Sesión 4: Recablear - Reaprender - Revivir

Es muy difícil cambiar y de eso todos estamos al tanto, podemos hasta decir que, en algunos casos, la gran mayoría fallaron toda su vida tratando de poder tener la vida que querían, pero simplemente su mente los venció. En esta sesión hablaremos del cambio. Cómo se logran re programar todos los paradigmas, hábitos y acciones que nos están atrasando a la hora de conseguir cualquier resultado y cómo es la manera de crear un camino hacia la vida que siempre has querido, despertar ese Kraken que tenemos dentro y controlar tu vida y los resultados que quieres obtener.

  • Sesión 5: La Máquina Perfecta

 En esta sesión es clave entender lo que somos en realidad. Nos han dicho que la perfección no existe y eso no es del todo cierto, pronto te darás cuenta lo muy equivocados que estamos, así que vamos a entrar un poco en la fase subconsciente y te voy a explicar este Modelo Perfecto; se llama así porque las fases que componen el esquema te permiten comprender que la llave de la libertad mental la tenemos nosotros mismos, es lo que yo llamo el club del 2% y la trifecta del éxito.

  • Sesión 6: La Energía

Científicamente está comprobado el concepto de que somos energía. Desde nuestra alimentación hasta cada una de las actividades que realizamos, está determinada por la energía. Saber cómo funciona desde un plano universal hasta un plano personal, con lo que yo denominé, El Hexágono Vital es fundamental para un óptimo desempeño y vivir en Peak Performance. En este modulo te explicaré todo lo que se requiere para optimizar la energía y lo que significa ‘responder’ a la vida. Recuerda que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, así que, sacarle el mejor provecho es clave para mejores resultados.

  • Sesión 7: La Palabra Más Poderosa

En esta sesión te enseñaré una de las piezas más importantes de una mente poderosa: la acción. A simple vista, muchas personas creen que todo el día están “haciendo”, pero la palabra que más aplica es “reaccionando”, muchos confunden la acción con la reacción. Es por esto que quiero entrar al fondo de lo que se quiere decir con acción y cómo está estrechamente ligada la falta de acción de la mayoría de personas con los resultados que ellos ven como “posibles” y cómo las pocas personas, que sí logran entender el concepto, tienen realmente cambios significativos. Quiero que siempre tengas presente que los resultados se consiguen por la acción, no por el conocimiento de lo que hay que hacer, en otras palabras, muchas ideas, pocas acciones.

  • Sesión 8: Fórmula del Kraken

En esta sesión te voy a enseñar uno de los conceptos más importantes que he desarrollado: mi Fórmula del Kraken, que te mostrará todo el proceso que empieza desde un pensamiento hasta un resultado. Aquí quedará claro por qué la minoría es la que tiene los resultados que la mayoría sueña. Todo empezará a tener un sentido más coherente y alineado con la vida que quieres construir.

  • Sesión 9: Disruptive: La Fórmula Mágica

Hasta este punto has logrado comprender lo que es la mentalidad, y con la sesión anterior ya es notorio por qué pocos tienen resultados, pero información sin acción no hace mucha diferencia, así que no te preocupes, este es de mis módulos favoritos en donde nos arremangamos y empezamos el proceso de creación de los resultados, así como lo oyes; Aquí vas a aprender el paso a paso para construir cualquier resultado que quieras. Te mostraré la fórmula que te va a llevar a ser el arquitecto de tu estilo de vida soñado.

  • Sesión 10: La Receta del Éxito

 Sin lugar a dudas, ya estás en un punto diferencial con el resto del mundo. Ya está literalmente en tu mente, en tus manos y en tu corazón alcanzarlo todo. Es por esto que en este módulo lo que quiero es agregar los ingredientes que van a hacer que el modulo 9 tenga mucho más poder y para tu mente mucho más sentido, en otras palabras, la cereza del pastel. Cada uno de los 10 ingredientes que vas a aprender en esta sesión harán que cada paso que des, cada acción que ejecutes y cada pensamiento que pase por tu mente, tenga un sentido de potencia y de Peak Performance.

  • Sesión 11: Potencializador

Esta sesión es realmente reveladora y literalmente algo que cambiará las reglas del juego de tu vida para siempre, aprenderás estrategias, cualidades y atributos para llevar tu vida y tu mente al siguiente nivel y potencializar de manera directa los resultados.

  • Sesión 12: El Triángulo del Liderazgo

Wow! Llegaste al final, no podría despedir este programa sin una sesión dedicada al mayor impacto social de todos. Eres un líder y lo sabes, esta última sesión quiero que seas el capitán de la vida de muchos otros. La vida que tienes y la mentalidad que has desarrollado a lo largo de este programa te debe generar la necesidad de crear un legado más grande que tú mismo. Algo que te obligue a estar inquieto de manera constante en búsqueda del siguiente reto. Es por eso que a partir de este momento llego la hora de tomar el mando y ser el director de la orquesta, eso sí liderar con el ejemplo. Aquí vas a encontrar herramientas que te van a apoyar en este proceso.

LIMITLESS MIND PROGRAM está compuesto por 12 sesiones 100% online, que se irán desbloqueando semanalmente, después de hacer un diagnóstico inicial. 

bonus

Yo siempre premio la acción y quiero que tengas todo lo que necesitas para tener éxito. Por eso, adicionalmente a LIMITLESS MIND PROGRAM, recibirás:

b.m.s

BUSINESS MASTERY SESSION

EMPRENDE DE MANERA 100% EFECTIVA

100% GARANTIZADO

u$ 997

PROGRAMA VIP DE Habilidad Millonaria

FINANZAS PERSONALES AL MÁS ALTO NIVEL CON EL SISTEMA SMARTMONEY

u$ 497

ENTRENAMIENTO Top Productivity

10X TU PRODUCTIVIDAD 100% ENFOQUE

RESULTADOS CUANTICOS

u$997

- BONOS 24 HRS-

  • DOMINATE YOUR DAY ($397)

  • PEAK PERFORMANCE SUPER POWERS ($497)

  • HABIT SUPREMACY ($597)

  • 1 SESIÓN DE ASESORÍA PERSONALIZADA DE 90MINS CON PAUL RAMINFAR ($250)

u$1741

En resumen, vas a recibir:

Limitless Mind Program ---------------------------------- U$897

Business Mastery Session -------------------------------- U$997

Habilidad Millonaria VIP --------------------------------- U$497

Entrenamiento Top Productivity ------------------------ U$997

Bonos únicos de 24 hrs ----------------------------------- U$1741

TOTAL -------------------------------------------------------- U$5129

Por solo: U$897 

Quién es paul raminfar

Uno de los aspectos mas importantes que debemos entender a la hora de hablar de alto rendimiento y máxima potencia es la capacidad de adaptación constante que poseemos.

Somos una máquina tan perfecta que aprendemos y practicamos lo que queremos logrando desempeños y metas extraordinarias. Vemos de manera directa cómo en cada olimpiada, nuevos records olímpicos son batidos y así mismo la evolución social, tecnológica y ambiental ha logrado aspectos exponenciales que nunca nos imaginamos posibles.

Mi nombre es Paul Raminfar y desde hace más de 15 años vengo entendiendo, de la manera más difícil, cómo la zona de confort es una barrera constante y el talón de Aquiles de la mayoría de las personas.  

Pero en un viaje a India, en el 2018, fue donde llego ese despertar para mi. Un momento de consciencia y de entendimiento, pero sobre todo, de tomar las decisiones correctas: las más difíciles y en donde decidí que mi vida tendría que hacer borrón y cuenta nueva. Desde ese entonces nació mi lema #0excusas, poniéndome a prueba en las peores condiciones cuando tenía tantos años de vivir una vida programada.

Todo se fue llevando a cabo paso a paso, sin afán, un metro a la vez, pero mi genio interno, ese guerrero que todos tenemos se había despertado y no hay forma de que vuelva a decaer. Después de miles de horas de estudio y probar todo, hoy soy conferencista y escritor en temas de desarrollo personal que me apasionan.

Uno de los problemas que tienen los seres humanos es la incapacidad de entender que no es el adn o “como nací”, se trata de las habilidades que empieces a aprender para triunfar y tener una experiencia de vida de Peak Performance.

Acompáñame a vivir una vida acorde a tus estándares, en donde tú pones las reglas y donde lo más importante es ganar, obtener los resultados y sobre todo marcar la diferencia.

Mi nombre es Paul Raminfar y seré tu entrenador, bienvenido a un mundo de alto rendimiento y una mentalidad ganadora.

15 días de garantía 

100% libre de riesgos

Si no quedas satisfecho con el curso en los primeros 15 días, te devolveré el 100% de tu dinero.  

alcanza tu máximo potencial

Política de privacidad de datos: Paul Raminfar siempre va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica. 

Disclaimer: Recuerda que los resultados de este curso pueden variar, dependen 100% de ti y serán positivos si se aplica lo aprendido.

Paul Raminfar - 2020 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Términos y Condiciones