HUMAN TRANSFORMATION ACADEMY

Desde hace más de dos años, he estado preparándome mucho, dictando conferencias en diferentes empresas, asesorando personas, escribiendo libros y mucho más, con un solo fin: alcanzar y ayudar a que los demás alcancen su máximo potencial. Una de las cosas más importantes que he descubierto a lo largo de este camino, es el desarrollo personal. Debemos mantenernos en constante aprendizaje y evolución, trabajar nuestro interior y nuestro exterior. 

 

HUMAN TRANSFORMATION ACADEMY nace en plena pandemia para ayudar a las personas que quieren marcar la diferencia, esas personas que no ven esto como una crisis sino como una oportunidad, esas que son conscientes sobre la importancia de tener la información y sobre todo, cómo aplicarla en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos. 

Ser miembro de esta comunidad exclusiva significa, ser una persona que quiere llegar más allá y me encargaré de brindarles mucho conocimiento y experiencias para lograrlo.

¿En qué consiste HUMAN TRANSFORMATION ACADEMY?

Es una membresía en la que harás parte de un grupo exclusivo, que recibirá de dos a cuatro charlas en vivo mensuales dictadas por mi, Paul Raminfar. El día de la charla, se hará sesión de preguntas y respuestas. Adicionalmente a mis charlas, ocasionalmente, tendré invitados especiales sorpresa para que ustedes tengan la mejor información viniendo de los mejores.  

En la academia se tocarán temas de crecimiento personal como productividad, alto rendimiento, finanzas personales, liderazgo, emprendimiento y muchos más, que podrás aplicar inmediatamente en tu vida laboral y personal.  

Estamos comprometidos con ser la academia #1 en alto rendimiento de Latino América 

Y tú ¿Qué esperas para ser parte?

¿Tienes preguntas adicionales?

No dudes en escribirnos

whatsapp.png

HUMAN TRANSFORMATION ACADEMY

U$D 5,97

(MENSUALES) 

Al realizar el pago, debes enviar un mensaje con el comprobante y tu usuario de Facebook aquí:  

whatsapp.png

© 2020 PaulRaminfar

Paul logo blanco.png
0